lunes, 16 de marzo de 2020

Actividades Aula PT y AL

A continuación os dejamos una serie de recursos para usar estos días:

EDUCACIÓN INFANTIL 


• PICTOCUENTOS: www.pictocuentos.com 

• 3 AÑOS: CONCIENCIA LÉXICA: www.siembraestrellas.blogspot.com/2018/12/conciencia-lexica-interactivomaterial.html 

• 4 AÑOS: CONCIENCIA SILÁBICA: www.siembraestrellas.blogspot.com/2019/03/conciencia-silabica-interactivoanadir.html 

• 5 AÑOS: CONCIENCIA FONÉMICA: https://siembraestrellas.blogspot.com/2019/10/material-interactivoconciencia_15.html?m=0 

• PENSAMIENTO CAUSAL (Trabajar inferencias y predicciones de futuro): https://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/2018/01/materual-para-elpensamiento-causal.html 

• JUEGO SIMBÓLICO: https://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/2017/04/el-juego-simbolico-conmas-de-20-juegos.html 

• CONCEPTOS BÁSICOS: https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/conceptos-basicos

EDUCACIÓN PRIMARIA 

• Libro móvil para construir oraciones: https://youtu.be/re6Um9BqZXw 

• MATERIALES DE ARASAAC : www.aulaabierta.arasaac.org/materiales-caa 

• COMPRENSIÓN LECTORA TODOS LOS NIVELES DE PRIMARIA : www.ceiploreto.es/sugerencias/Comprension_lectora/portada2.html

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 

➢ Ejercicios para trabajar la memoria:  https://www.orientacionandujar.es/2017/06/12/ejercicios-trabajar-la-memoria-2/ 

➢ Función ejecutiva (TAREAS GO NO GO): https://familiaycole.com/2011/05/29/actividades-hacer-no-hacer-para-primaria-ysecundaria/ 

➢ MORFOSINTASIS: Un material genial para formar oraciones. www.siembraestrellas.blogspot.com/2016/05/formar-frases-y-senala.html 

➢ CÓMO HACER UN BOTE DE LA CALMA: https://youtu.be/BHVtOvOhj2s

➢ DADO DE LAS EMOCIONES: http://www.arasaac.org/materiales.php?id_material=1583 

➢ TEORÍA DE LA MENTE Y FLEXIBILIDAD COGNITIVA: www.arasaac.org/materiales.php?id_material=113 

➢ FRASES HECHAS: https://www.aulapt.org/2019/11/19/juego-online-frases-hechas/ 

➢ COMUNICACIÓN NO VERBAL: www.proyectosytrabajosescolares.com/archivos/905 


No hay comentarios:

Publicar un comentario